Riduco

Unidades de negocio

Riduco brinda a sus clientes acompañamiento y pilotaje en el desarrollo de sus proyectos, aplicando metodologías mundialmente reconocidas como PPAP, ANPQP las cuales permiten asegurar el cumplimiento de todos sus requerimientos en cada una de las fases definidas desde el diseño del producto hasta su fabricación y validación.
Desarrollamos procesos productivos alineados a la especificación del producto y a su costo negociado, donde en conjunto con nuestro taller, diseñamos y fabricamos herramentales para su transformación. Realizamos evaluación y definición de especificaciones de empaque de una sola vía y/o retornables logrando optimizaciones en los sistemas de manejo y almacenamiento de producto.

El control y seguimiento de los proyectos y cambios de productos es considerada una de nuestras mayores fortalezas.
En el pilotaje de un nuevo desarrollo contamos con un equipo multidisciplinario liderado por el área de ingeniería logrando una mejor sinergia y soportado siempre por un especialista, según la complejidad técnica del desarrollo.
Hemos logrado realizar alianzas con proveedores del exterior para desarrollo de herramentales logrando ser más competitivos en los niveles de costo y calidad requeridos. Realizamos gestión de desarrollo a los proveedores de rango n+1 que nos permiten fortalecer la cadena de suministro y minimizar los riesgos asociados a calidad, precio y capacidad en cada uno de dichos eslabones.

Inyección

Máquinas

Robots

Periféricos

Complementarios

Moldes

Fabricación,
mantenimiento
y diseño

Pilotaje

Texturizado

Extrusión y peletizado

Extrusión
de láminas
rígidas

Extrusión
de plástico
Burbuja

Productos propios

Productos
para operación
logística

Canastillas
agrícolas

Tapas
y envases para
alimentos

Cajas
industriales

Result:OK