La Educación como Pilar de Nuestro Crecimiento: primera Feria de Universidades

En Riduco sabemos que la educación y el aprendizaje continuo no solo fortalece a nuestros colaboradores, sino que también impulsa el crecimiento colectivo.

Por eso, recientemente celebramos con gran entusiasmo nuestra primera Feria de Universidades, un evento diseñado especialmente para acercar a nuestros equipos a nuevas oportunidades de formación académica, no solo para nuestros colaboradores sino también para sus hijos y familiares cercanos.

Manizales, ciudad universitaria

Durante la feria, contamos con la participación de reconocidas instituciones de educación superior como la Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad Santo Tomás, Universidad de Caldas, Universidad Católica Luis Amigó y la Corporación Universitaria Remington.
Estas universidades presentaron su amplia oferta académica, que incluyen programas de pregrado, posgrado, especializaciones y maestrías en diversas áreas del conocimiento. Este, fue un espacio enriquecedor que permitió generar valiosas conversaciones, resolver inquietudes y, sobre todo, inspirar nuevas metas personales y profesionales.

Uno de los aspectos que más valoramos fue ver cómo muchos de nuestros colaboradores no solo se interesaron por continuar su formación, sino que también invitaron a sus familiares o llevaron la información a sus hogares, compartiendo así este compromiso con la educación más allá del entorno laboral.

operarios en la feria de universidades en Riduco

En nuestra Feria de Universidades también hubo oportunidad para que los asistentes conocieran de primera mano los beneficios, descuentos y modalidades de estudio que ofrecen las instituciones participantes. Gracias a la interacción directa con los representantes académicos, nuestros colaboradores y sus familias pudieron aclarar inquietudes sobre requisitos de admisión, planes de financiación y programas virtuales o presenciales, lo que les permitió visualizar un camino claro hacia sus próximos logros educativos.

Estos espacios reflejan el propósito que nos inspira: crear un ambiente donde el desarrollo personal y profesional sea una constante. En Riduco sabemos que una empresa que promueve la educación está invirtiendo en su futuro.