Riduco

Sistema
de gestión

RIDUCO trabaja de manera constante para alcanzar la excelencia, utilizando herramientas de mejora continua, a lo largo de la cadena de valor, que permiten ser más productivos, encontrar la causa raíz de los problemas, tener ambientes de trabajo más agradables, satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, disminuir los desperdicios, optimizar el trabajo y aprender de las experiencias.

Para lograr el crecimiento sostenido de la empresa, Riduco se soporta en herramientas como gestión estratégica, trabajo estandarizado, solución de problemas, respuesta rápida, 5S, lecciones aprendidas, entrenamiento estándar, auditorías escalonadas, control de producto no conforme, herramientas estadísticas básicas, SMED, TPM, ANDON, HCCP Jerarquización de características de producto/proceso, estaciones de verificación, control de la contaminación, dispositivos a prueba de error, gestión de la cadena de suministro, valor agregado y 7 desperdicios, Kaizen.

· Con nuestras certificaciones en ISO 9001 / LATF 16949, tenemos la fortaleza de ofrecer a nuestros clientes altos estándares de calidad con base en la mejora continua generando cada vez mayores niveles de productividad.
· Aseguramos nuestra cadena de suministro para la tranquilidad de nuestros clientes, con el establecimiento del Plan de continuidad para garantizar la oportunidad de nuestras entregas, mediante una adecuada gestión de riesgos.

· Nuestras prácticas seguras en toda la cadena de suministro, convierten a Riduco en un proveedor de confianza que posee operaciones comerciales ágiles, transparentes y con bajos niveles de riesgo.

· La fortaleza de ser responsable con nuestro capital humano, propiciar nuestro crecimiento económico y respetar las leyes ambientales permite a Riduco realizar negocios sostenibles basados en principios éticos y ofrecer a nuestros clientes una verdadera imagen corporativa.

· Con el cumplimiento de la normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo aseguramos la gestión de riesgos en nuestros procesos propiciando la reducción permanente de lesiones de nuestos trabajadores que hacen parte de la cadena de valor, reforzando así la credibilidad ante nuestros clientes.

· Contamos con un sistema de inocuidad para los productos destinados a estar en contacto con alimentos, bebidas y el cuerpo humano, permitiendo ofrecer a nuestros clientes la garantía de conformidad en el cumplimiento de los requisitos y de estándares nacionales e internacionales.

Apoyo en herramientas del sector automotriz (Core Tools): ANPQ (Planificación Avanzada de la Calidad), AMEF (Ánalisis de Modo y Efecto de fallos). Plan de Control, MSA (Ánalisis del sistema de Medición), SPC (Control Estadístico de Proceso)

Certificaciones

ISO 9001

Diseño, Fabricación y Comercialización de productos plásticos (inyectados, extruídos, manufacturados). Prestación del servicio de inyección, termoformado, extrusión y manufactura. Diseño, fabricación y comercialización de moldes para la industria del plástico.

CO18/8280

IATF 16949

Manufacturing of internal and external plastic parts.

IATF 0338164 – SGS CO08/2313

CALIFICACIÓN OEA

CALIFICACION DE OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO para importar y exportar en la categoría de seguridad y facilitación.

Result:OK