Riduco

Fabricación, mantenimiento y diseño

Disponemos de áreas de trabajo enfocadas en mecanizado CNC (Torno, fresado), electroerosión (erosión por penetración), ajuste y pulido (pulidos por ultrasonido) y el área de diseño de herramentales que cuenta con el software de última tecnología para programación CNC y diseño 3D.
En nuestro taller contamos con personal especializado en diseño de moldes, programación para el proceso de mecanizado, electroerosión, ajuste,  pulido y texturizado de moldes.

PL-HEMBRA-copia
PL-MACHO-copia
MOLDE-COMPLETO-copia
mecanizado-hembra-guardafango-IMG_20201005_082016
mecanizado-macho-guardafango-IMG_20200928_073720
fabricacion mantenimiento y diseño 6

Pilotaje

Desarrollamos procesos productivos alineados a la especificación del producto y a su costo negociado, donde en conjunto con nuestro Taller diseñamos y fabricamos herramentales para su transformación.

El control y seguimiento de los proyectos y cambios de productos es considerada una de nuestras mayores fortalezas.

Texturizado

Con el fin de atender las nuevas tecnologías incorporadas en los moldes, contamos con el área de texturizado, la cual tienen la capacidad de reparar o generar nuevos acabados superficiales para los moldes.
Esta área nace de una alianza estratégica realizada con la empresa Brasilera TSP, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia en texturizado de moldes, especializada en el desarrollo de nuevos patrones de textura, por medio de equipos de última tecnología capaces de crear cualquier patrón.

Contamos con la experiencia para fabricar y/o reparar cualquier tipo de textura para diferentes piezas del sector automotriz, motopartista, línea blanca, hogar, entre otras. Contamos también con la capacidad para crear nuevas texturas partiendo de muestras o de la imaginación del cliente y el personal especializado; formado directamente en Brasil.

Trabajos externos

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Result:OK